En Ematel tenemos muy en cuenta las necesidades de nuestros clientes, por eso nos tomamos muy en serio las auditorias de red. Con ellas podemos ofrecer la certeza que su red esta actualizada al día, identificando cada uno de los circuitos de fibra o cobre, revisando actualizaciones de sus sistemas o software e incluso revisando los EOL y EOS de los hardware instalados, pudiendo ofrecer soluciones alternativas para la actualización de dichos equipos.
CUÁNTO MÁS CAMBIA LA TECNOLOGÍA, MÁS NECESITA MEJORAR LA VISIÓN Y EL CONTROL SOBRE ELLA.
La certificación es un proceso que Ematel realiza para todas y cada una sus instalaciones de cableado estructurado. Ofreciendo a sus clientes la posibilidad de tener documentación que acredita que sus instalaciones de cara a las necesidades de su red.
La certificación de cableado de red estructurado corrobora que, tanto los elementos como la instalación, tienen una conectividad y un funcionamiento adecuado.
Disponemos de departamentos especializados para el soporte y manos remotas para las migraciones de equipamiento de los primeros fabricantes y para los principales proveedores de servicios.